ESTORES DECORATELES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡ Dale vida a tu tele apagada !! y disfruta el doble de TV.

Producto exclusivo, original, único,

registrado para su fabricación y distribución.

Aprovecha su espacio, dale un toque original y personal, decórala ¡¡ llénala de color y alegría, disfruta el doble de tu tele !! Ahora puedes hacerlo con el estor especial para teles.

Cubre la aburrida y negra pantalla con una espectacular imagen y sigue disfrutando de tu fantástica tele incluso apagada. En la tele vemos, paisajes, playas, ciudades, flores, amigos, lo que nos echen…pero, que vemos cuando está apagada, NADA. Ahora puedes ver lo que quieras en tu tele APAGADA, Elige la imagen que quieras y te la decoramos.

Quieres ver tu cara en la tele? Ahora puedes, presume de esa divertida foto con los amigos, de tu entrañable familia, de las inolvidables vacaciones, de tu hobby, de toda imagen que te haga sentir buenas sensaciones. 

¿No sabes que regalar?, ¿Buscas un regalo original? Sorprende con esa bonita fotografía que tan buenas sensaciones produce, y dale vida a la tele apagada.

El estor para teles es fácil de colocar y utilizar, se desliza y enrolla suavemente en la parte superior. Puedes cambiar fácilmente de tela. Es resistente, impermeable, suave, de muy alta calidad. Te lo hacemos a medida y con la imagen que elijas: foto, collage de fotos, frases…

En el salón sorprende con…. y mira la diferencia

En la cocina inspírate con…

En el dormitorio atrévete con…

Para el trabajo motívate con…

puedes elegir en este enlace

Banco de imágenes gratis, pixabay –> https://pixabay.com/es/

Personaliza, Decora, Presume, llena de Color y Alegría, dale Vida a tu tele Apagada.

¡¡¡Como mola la tela de mi tele !!!         

Evidentemente puedes tapar muchas otras cosas más, algunas ideas: estanterías, armarios,