HACER EL PEDIDO

 

Proximamente aqui en nuestra tienda online,  o

 contactanos en nuestro correo electrónico  o por tel.

y te contamos cómo puedes adquirir el tuyo ya¡¡

siyayes.info@gmail.com   

tel. 650 66 11 83

PLAZO DE ENTREGA

Periodo de entrega en imagen y medidas estándar,………… 15 días aprox.

 Periodo de entrega en imagen y medidas personalizada…. 15-18 días aprox.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Devolución por causas de defecto de fabricación, se abonará el total del importe o se reemplazará por otro producto igual. Se abonarán los gastos de envío.

El producto que está realizado a medida y personalizado, solo se devolverá por causas de defecto en fabricación, de lo contrario no se aceptan cambios.

Antes de firmar la entrega del paquete, asegúrese que está en correctas condiciones. Si de lo contrario está (doblado, roto, sucio, etc.) notifíquese en la nota de entrega y haga fotos.

Compras sin derecho a desistimiento

La Ley dice así:

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
E
l derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1.  El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS SOBRE LOS CONTENIDOS FOTOGRÁFICOS

La selección de imágenes que van a ser impresas en los estores, así como las correspondientes autorizaciones para su reproducción, en el caso de que fueran necesarias, son responsabilidad exclusiva de los usuarios. Kanalsiyayes controlará que el archivo cumple las características técnicas y los requisitos de compatibilidad gráfica.

Kanalsiyayes no se responsabiliza del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el usuario exime a Kanalsiyayes de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de la propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y contenidos cargados por el propio usuario.

Anuncios